La marca Zippo data de 1932, cuando se construyó el primer encendedor Zippo. Hoy en día, la marca goza de una alta tasa de conocimiento sin ayuda en todo el mundo. Zippo ha invertido significativamente para promocionar sus productos de alta calidad y construir una marca reconocida a nivel mundial. Zippo está protegiendo agresivamente su marca registrada al afirmar sus derechos legales para detener la fabricación de encendedores infractores.
Los auténticos encendedores Zippo están disponibles en Zippo.com, en la tienda del Zippo / Case Museum en Bradford, PA, ya través de minoristas autorizados en más de 160 países de todo el mundo. Los encendedores infractores han engañado a los consumidores a lo largo de los años. Muchos encendedores falsificados se parecen mucho a un encendedor Zippo real. Los entusiastas de Zippo saben que los auténticos encendedores Zippo llevan el sello de fondo Zippo y la marca Zippo estampada en el inserto más ligero. La famosa garantía Zippo Lifetime también acompaña a todos los encendedores Zippo auténticos. Si ve un encendedor Zippo falso, contáctenos inmediatamente.
Zippo no permite modificaciones no autorizadas a encendedores de marca Zippo genuinos y otros productos mediante, entre otras cosas, la aplicación de obras de arte, emblemas u otras alteraciones constituye una grave violación de los derechos de propiedad intelectual de Zippo, que se aplicará en los tribunales. Independientemente de la calidad de las alteraciones, la venta del producto modificado bajo el nombre de Zippo es una infracción de las marcas comerciales de Zippo. La mundialmente famosa marca registrada ZIPPO está registrada en el Registro Principal en los Estados Unidos y en casi todos los países de la Tierra.
Para obtener información adicional sobre la falsificación, visite los siguientes sitios:
United States Patent and Trademark Office
Stop Fakes
United States Chamber of Commerce