Por compras superiores a $100.000 ENVÍO GRATIS A REGIONES

Por compras superiores a $100.000 ENVÍO GRATIS A REGIONES

  • Por compras superiores a $100.000 ENVÍO GRATIS A REGIONES

    DEVOLUCIONES

    Politicas

    Los productos Zippo se producen con calidad e integridad. Si siente la necesidad de devolver o cambiar un artículo que ha comprado en este sitio web de acuerdo con las pautas dispuestas a continuación, con mucho gusto procesaremos su devolución dentro de los 30 días posteriores a la fecha de envío del pedido.
    La mercancía dañada por abuso, mal uso, desgaste normal o falta de cuidado razonable no está cubierta por la garantía del fabricante y no puede devolverse en ningún momento después de la compra.
    Si compró su producto Zippo en un distribuidor autorizado, comuníquese con el minorista para obtener detalles de su política de devolución. Enko no acepta devoluciones por mercadería comprada a través de tiendas minoristas.

    La mercancía devuelta para crédito debe estar en condiciones nuevas y sin usar. Para devolver el producto a cambio de crédito o intercambio, incluya una copia de su boleta incluida en su envío y el motivo de su devolución. Si no tiene su boleta original, incluya su número de pedido, nombre, dirección, teléfono y correo electrónico para que podamos contactarlo con cualquier problema que pueda surgir o utilizar este formulario y la etiqueta de envío.

    Prepare su devolución y envíela a:
    Av. Providencia 1208 Oficina 1606 – Providencia – Santiago – Chile
    Los intercambios están sujetos a disponibilidad. Se procesará un reembolso si el producto no está disponible..

    Reembolsos

    Una vez recibidos los productos, los reembolsos se procesarán según la forma de pago utilizada en el pedido original.
    Los reembolsos incluirán solo el monto del impuesto a los productos y ventas. En el caso de que se haya enviado un artículo incorrecto o si los productos se dañaron en tránsito, también incluiremos los gastos de envío en su reembolso.

    Retorno de mercancía defectuosa

    Para devolver un producto defectuoso, siga las instrucciones en la sección de reparaciones.

    Importante

    No aceptamos entregas por cobrar.
    Debe incluir una dirección de devolución. Para la seguridad de nuestros empleados, cualquier paquete recibido sin una dirección de devolución en el exterior del paquete será destruido, y Enko no reemplazará el contenido del paquete. Gracias por su cooperación.

    0
      Carrito de compra
      Tu carrito está vacíoIR A LA TIENDA
      × Contáctanos