Cargos de Envio

Zippo.cl envia a través de Chilexpress. Las tarifas van asociadas al peso, tamaño y región del país.

Zippo se reserva el derecho de cambiar las tarifas de envío en cualquier momento.

Reglas

Los pedidos debidamente completados se enviarán de acuerdo con las pautas de servicio que se detallan a continuación. Los pedidos se completan correctamente después de que se obtienen las autorizaciones de la tarjeta de crédito y se confirma la dirección de envío. Además, Zippo se reserva el derecho de mantener cualquier orden por sospecha de fraude. Los pedidos que no se pueden completar correctamente se cancelarán y se notificará al cliente por correo electrónico.

Direcciones múltiples

Lamentablemente, no podemos dividir las órdenes de envío a diferentes direcciones. Nos complace enviar su pedido a donde lo necesite, pero deberá realizar un pedido por separado para cada dirección a la que necesite enviar los artículos. Las tarifas de envío y manejo, así como los impuestos a las ventas aplicables, se aplican a cada dirección de entrega.

Restricciones de envío

Debido a las restricciones de envio de material combustible, los encendedores Zippo se despachan sin bencina. Para usar su Zippo, antes recárguelo con bencina Zippo.

Tiempos de envío

Después de la verificación de pago su pedido será enviado desde Santiago, Chile según la elección que haya hecho en la sección “Envio”. Considere que los envíos se hará de lunes a viernes entre 9:00 a 17:00. No trabajamos los feriados nacionales.

Puede verificar el estado actual de su pedido con su número de tracking en la página de Chilexpress o contactándonos a nuestro whatsapp.

Envíos Express

Por favor seleccione en la sección “Envio”, la modalidad “Express” para que su pedido llegue de la forma más rápida. Esta opción conlleva un cargo extra por envio.