Preguntas Frecuentes

¿Necesito una dirección de correo electrónico?

Se necesita una dirección de correo electrónico válida y un número de teléfono para hacer un pedido en línea. Si no tiene una dirección de correo electrónico válida, puede realizar su pedido llamando al +52 232786400 de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas.

¿Cuál es la política de cancelación de la orden?

Su orden Zippo se procesa inmediatamente; por lo tanto, no podemos aceptar cambios o cancelaciones. Si el pedido ya se ha procesado y aún desea devolverlo, simplemente siga las instrucciones en la sección Devoluciones. En general, los gastos de envío y manipulación no son reembolsables.

¿Cuánto se demora mi pedido para ser enviado?

Luego de recibir su pago, su pedido será enviado desde Santiago, dentro los días hábiles establecidos en la sección Envio. Puede verificar el estado actual de su pedido contactándonos a través de whatsapp o con su número de tracking en Chilexpress.

Los pedidos se envían sólo de lunes a viernes. Estamos cerrados los días festivos.

¿Puedo acelerar el envío??

En la sección envío, puede elegir la opción “Express” y obtener su producto de la forma más rápida posible.
¿Puedo enviar a una dirección internacional?
Lamentablemente, no podemos enviar a direcciones internacionales. Si se encuentra fuera de Chile, visite al distribuidor Zippo autorizado en su país.