Reparaciones
Si su encendedor Zippo reporta algún problema de funcionamiento, por favor siga los
siguientes pasos:
- Verifique las instrucciones del encendedor para el mantenimiento de rutina (mecha,
piedra y bencina). - Si encuentra que su encendedor Zippo aún no funciona correctamente, por favor
comuníquese a nuestro whatsapp (+569 7797 2571) o teléfono (+562 3357 9096). - En caso de necesitar servicio técnico lo enviaremos a la casa matriz en Estados
Unidos, el tiempo de devolución es de entre 80 a 100 días hábiles.
*Considerar que la garantía no cubre daños estéticos (abolladuras, rayaduras, etc) ni daños
por el mal uso del encendedor.
* Por favor, no intente realizar reparaciones usted mismo, ya que podría dañar el
encendedor sin posibilidad de reparación.
1. Preparar encendedor Zippo para reparación
- Retire el inserto de la caja del encendedor Zippo.
- Permita que todo el fluido del encendedor se evapore durante dos días.
- Reemplace la unidad interior en una caja más ligera.
* Nota: las unidades interiores no se reparan. El procedimiento normal de reparación es
reemplazar la unidad interior original con una nueva unidad interior. El original no será
devuelto a menos que se indique en el formulario de reparación.
2. Envíos por correo certificado
No podemos rastrear o prevenir daños a múltiples artículos enviados para su reparación.
Por favor envíe un (1) encendedor clásico a prueba de viento por paquete.
- Embale su encendedor Zippo en una caja resistente o sobre acolchado.
- Envíe a la dirección proporcionada por nuestro servicio al cliente whatsapp (+569
7797 2571) o teléfono +562 3278 6400